cineytv

“JOHN WICK 4” Y SU FINAL ¿HABRÁ QUINTA PELÍCULA?

La película ha sido todo un éxito en taquilla

Redacción 40
28/03/2023

John Wick se ha hecho de un espectacular camino y con ello una gran recaudación en taquilla en su primer fin de semana de estreno con la parte 4 de su historia. Pero muchos después de ver esta entrega, se preguntan si ¿habrá quinta película? 

Lo segurísimo es que habrá spin-off protagonizado por Ana de Armas, Ballerina, donde nuevamente Keanu Reeves volverá a ponerse en la piel del personaje. Pero, el final de esta cuarta parte ha dejado lleno de dudas al mundo y fans del cine. ¡Cuidado, desde aquí compartimos spoilers!

El final de esta entrega nos deja el duelo imposible entre Wick y  The Marquis, el villano pierde pero Wick recibe varios disparos. Tras recordar a su difunta esposa se desvanece y con el skyline de París como el testigo de una posible muerte. Después llegan escenas donde Ian McShane y Laurence Fishburne se despiden frente la lápida. Algo definitivo para muchos, pero no para un hombre como John Wick. 

Esto ha llevado a que Indiewire y Entertainment Weekly reúnan declaraciones de nada más y nada menos que Keanu Reeves y el productor de la película y así intentar resolver el misterio:

No sé, supongo que tendré que apoyarme en el ‘nunca digas nunca’. Me refiero, no haría una película sin el director Chad Stahelski. Tendríamos que ver cómo se vería eso. Para mí, está muy bien que John Wick encuentre la paz, comenta el protagonista.

Mientras Basil Iwanyck se ha pronunciado y ha declarado:

Es un final ambiguo… No tenemos esa respuesta.

Puede ser para el futuro de la franquicia, pues de querer cerrar por completo el circulo de John Wick, dejarían más claro su fallecimiento. La puerta sigue estando abierta para continuar en la pantalla grande.

Y tú, ¿Crees que es el final de John Wick?

MÁS SOBRE:

Comentarios