musica

JONAS BROTHERS INAUGURA ESTRELLA EN EL PASEO DE LA FAMA

La hija de Nick Jonas y Priyanka se roban el protagonismo

Redacción 40
31/01/2023

Los Jonas Brothers están a nada de publicar su nuevo disco y comenzar una nueva era para sus carreras. Pues han anunciado que “The Album” llegará este próximo 5 de mayo y lo han hecho en compañía de un teaser de 26 segundos. Pero eso no es todo lo que tiene planeado, ya que hace poco más de una semana nos dejaban más que claro que después tiene planeado comenzar una gira.

Las sorpresas no paran, ya que, han inaugurado su propia estrella en el paseo de la fama en Hollywood.

Estamos honrados de estar aquí. Es un testimonio de todo el amor y el apoyo de nuestros fans, nuestros amigos y nuestra familia, que han estado junto a nosotros en cada paso que hemos dado, comentó Kevin Jonas.

En la ceremonia los hermanos estuvieron acompañados de amigos y compañeros de profesión como el cantante OneRepublic, Ryan Tedeer y Jon Bellion, quienes han sido colaboradores de su último álbum. No cabe duda que la mejor y más especial compañía fue la de sus familias, las tres mujeres de los hermanos estuvieron presentes y fueron por mucho las protagonista de los discursos de sus parejas.

Primera aparición publica de Malti Marie

Aunque estuvo presente la hija de Kevin y Danielle, Sophie Turner y Joe Jonas dejaron a sus hijos en casa, pero quien se roba la atención de todo fue Malti Marie, la hija de Nick Jonas y Priyanka Chopra. Con tan solo un año, Malti ha hecho su primera aparición en publico.

A pesar de que ya habíamos visto fotos de la pequeña en las redes sociales, hasta ahora podemos ver su rostro. Que de hecho a hecho babear a muchos entre los cuales encabeza la lista su padre.

Mi bella esposa: eres la calma en la locura, la roca en la tormenta, y me encanta estar casado contigo. Es el regalo más grande. Me encanta también ser padre contigo y, Malti Marie, tengo muchas ganas de venir aquí cuando tengas 15 años y avergonzarte frente a tus amigos, dijo Nick en su discurso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Priyanka (@priyankachopra)

No cabe duda que fue un día muy especial para los artistas y su familia. 

MÁS SOBRE:

Comentarios