musica

JUSTIN QUILES LANZA SU TEMA “LA VERDE” UN BALADA URBANA

Una nueva balada urbana que le canta al desamor

Redacción 40
18/09/2023

¿Cuántas veces te ha pasado que escuchas una canción y la sientes muy tuya?  A lo mejor muchas veces, especialmente por que quién no ha vivido una historia de desamor. Está vez Justin Quiles viene preparado para un nuevo hit donde hará reflejar todos nuestros sentimientos.

Su nuevo tema lleva por nombre “La Verde” y se trata de una balada urbana con sonidos de reggaetón lento que habla de una relación que se acaba, pero una de las personas aún sigue viva, pero eso si, hay relaciones tóxicas que es mejor ponerles fin.

Este nuevo tema ha sido escrito por el propio Justin Quiles y se convierte en una de las canciones más especiales:

En esta canción derrame el bolígrafo y los sentimientos se que muchos se van a identificar alrededor del mundo aquí va la primera faltan 2 más los amo esta es de mis favoritas #Laverde quiero ver todos los corazones verdes 💚, compartía en su última publicación.

Por supuesto, el tema viene muy bien acompañado por un videoclip donde el cantante habla con sus versos a un amor agotado. En la serie de escenas podemos percibir el sentimiento de ruptura y de fin a una etapa que llevado muchas cosas e ilusiones.

Hace algunos meses Justin Quiles nos regalaba una colaboración junto a dos grandes, Daddy Yankee y Dalex, pero sus fans están dispuestos a disfrutar de nuevas canciones. Junto a su nuevo lanzamiento nos ha revelado que tiene dos más preparadas para el momento perfecto, seguramente serán un complemento de “La Verde”.

¿Te identificas con sus versos?

¡Disfruta de “La Verde”!

MÁS SOBRE:

Comentarios