musica

JUSTIN BIEBER RECUPERA LOS MOVIMIENTOS DE SU ROSTRO

El artista ha dejado atrás sus problemas de salud y lo comparte con sus seguidores

Redacción 40
17/03/2023

La vida del cantante cambio radicalmente, especialmente después de ser diagnosticado con el Síndrome de Ramsay Hunt que lo llevó a cancelar su Justice World Tour.

El canadiense compartió en redes sociales un video donde mostraba y contaba como el síndrome le provoco la parálisis del lado derecho de su rostro, “Es solo algo temporal”, dijo Justin con el fin de tranquilizar a sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber)

Han pasado nueve meses y unos días, el proceso de recuperación ha sido lento pero seguro. El propio cantante ha compartido su evolución con sus seguidores por medio de las historias de Instagram. Y ha publicado un video donde se puede ver perfectamente el movimiento de sus ojos y termina el video con una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque su carrera artística continua en pausa, el artista estuvo arriba del escenario, pero como invitado en el concierto de Toliver en California, un buen amigo del cantante. Ver la recuperación del cantante nos acerca a que muy pronto podremos volverlo a ver completamente recuperado y siguiendo su vida con toda normalidad.

¿Reanudará su gira mundial?

MÁS SOBRE:

Comentarios