musica

JUSTIN QUILES, MYKE TOWERS Y OZUNA LANZAN “WHISKEY Y COCO (REMIX)”

Un tema lleno de ritmos pegadizos para el fin de semana

Redacción 40
21/04/2023

Los artistas comienzan a sacar todo el arsenal musical con ritmos más que refrescantes. Justin Quiles y Myke Towers vuelven con el remix de “Whiskey y Coco” muy bien acompañados, nada más y nada menos que de Ozuna, un referente de la escena musical urbana.

El tema llega con buen ritmo y excelente rollo para disfrutar del fin de semana con los sonidos más refrescantes que se puede. Quieren llevarnos directo a la playa con amigos. El tema ha visto la luz el pasado viernes 21 de abril y ha sonado de manera inigualables en los Latin American Music Awards.  Y es que los artistas estuvieron arriba del escenario interpretando su nueva versión y desde ya dejando saber que estaba disponible en todas las plataformas digitales para disfrutar como no lo hemos hecho.

Quiles no ha fallado en su objetivo, sin duda la nueva versión de “Whiskey y Coco (Remix)” formará parte de la nueva banda sonora del momento. No nos extrañaría que el tema este sonando muy fuerte en las fiestas de estos días, más si tomamos en cuenta la calidad de artistas que están dentro de este lanzamiento.

¿Ya sabes cómo disfrutar de “Whiskey y Coco (Remix)”?  

MÁS SOBRE:

Comentarios