musica

JUSTIN QUILES Y MYKE TOWERS ESTRENAN “WHISKEY Y COCO”

Los artistas se unen para demostrar el poder la música

Redacción 40
13/01/2023

Siempre hay alguna canción que logra llevarnos a otro lugar y despertar los sentimientos que creímos haber dejado atrás; un apretón al corazón; hay canciones que te levantan de donde estes y hacen sacar los mejores o peores pasos de baile, incluso los que no sabías que tenias.

Todo eso es lo que Justin Quiles y Myke Towers buscan en su lanzamiento titulado “Whiskey y Coco”. Con un  tema cargado de sonidos urbanos acompañado de un videoclip que representa mucho más de lo que imaginamos.

En las escenas que ponen al videoclip vemos a varios jóvenes disfrutar de la canción con audífonos, dejándose llevar por el ritmo musical y nos consiguen recordar a las personas que ocupan o han ocupado un lugar especial en nuestra vida y en nuestro corazón.

Ambos artistas son referentes de la música urbana a nivel internacional, logrando llegar con sus éxitos a las listas de canciones más importantes y poniendo el ritmo y sabor que las fiestas necesitan, así que no te extrañe si “Whiskey y Coco” suena en las discotecas este fin de semana.

¿Ya escuchaste el tema? Si aún no lo haces, aquí te lo dejamos. ¡Disfrútalo!

MÁS SOBRE:

Comentarios