musica

KAROL G ANUNCIA GIRA “MAÑANA SERÁ BONITO TOUR”

La bichota estará visitando Latinoamérica y Europa

Redacción 40
04/10/2023

Ey, Mañana Será Bonito Bichota Season activado. Nos vamos por Latinoamérica, le decía Karol a través de una llamada por teléfono a Iker, el niño que la acompañado en sus tráiler y lanzamientos de la nueva era.

Karol G es una de las artistas, más queridas y solicitados de la industria musical y ahora protagoniza la gira más ambiciosa de toda su carrera. Llenando estadios multitudinarios, dejando claro que la música en castellano está viviendo uno de los mejores momentos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

El próximo 1 de diciembre arranca el tour por Latinoamérica en nada más y nada menos que Medellín, Colombia. Y no era para menos, una gira especial solo la puede iniciar en casa, así hará un descanso hasta febrero para retomarla en el estadio Azteca de México donde comenzará su recorrido de 15 fechas donde pondrá a todos a cantar y bailar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G ON TOUR (@karolgtour)

Hasta el momento sabemos que “Mañana Será Bonito Tour” lleva un espectáculo a lo grande, con un equipo enorme de bailarines y un gigantesco túnel con forma de tiburón, apuesta por una puesta en escena que nadie quedará indiferente. La Bichota le da toda su confianza a Jacquemus, el mismo diseñador al que artistas como Aitana o Rosalía le dan su confianza para sus vestuarios.

MÁS SOBRE:

Comentarios