musica

KAROL G ANUNCIA SU NUEVO DISCO “MAÑANA SERÁ BONITO”

En este proyecto tampoco se ha olvidado de su ex pareja

Redacción 40
26/01/2023

Todavía no superamos la Music Session #53 de Shakira y Bizarrap, ni “Flowers” de Miley Cyrus, ahora nos espera un nuevo proyecto de Karol G. Este 2023 sin duda será un año lleno de música y de grandes éxitos.

Esta vez es el turno de Karol G, quien anunció en sus redes sociales, específicamente en Instagram, de que se trata su próximo lanzamiento.

“Por Fiiiiiiiiiin. ¡POR FINNNNN!, escribió en su post que era acompañado de una larga fila de emojis que nos dejan ver la emoción que le hace este nuevo proyecto.

Pero no es todo, ya que ha compartido un video donde des deja ver un poco más de que se tratara su nuevo disco, del que ha confesado le ha dedicado mucho “amor y tiempo” y nos ha dejado el nombre: “solo sé que para mí y para todos, Mañana Será bonito”, compartía.

En el video que nos ha compartido aparece en un coche rojo que combina a la perfección con su color de pelo mientras se escucha:

son las 9 de la mañana en Medellín y aquí todos los éxitos.

En su cristal un papel donde se lee: “si estás triste llámame”. La artista llega hasta una cabina y marca *13# y el niño, Iker recibe la llamada y dice:

¿Cómo le puedo ayudar, señorita?

Karol responde: Me encontré un papelito que decía que si no me sentía bien podía llamar. Mientras Iker le dice que va a llamar a una ambulancia y le propone hacer una carta a Santa Claus donde le pida carbón “para hacer una carnita asada” y otros remedios para curar la tristeza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Incluso Iker aparece con una camiseta donde se puede leer el nombre del nuevo proyecto de la cantante y le canta un trozo de la canción de su ex, “Jeepeta” que de hecho provoca la risa de Karol. 

Tras todo esto, comienza a sonar su último hit. Este anunció aumento los rumores de una colaboración con Shakira, cada vez sean más fuertes, sobre todo, por mencionar a su ex pareja Anuel AA. 

Y tu, ¿Qué crees? ¿Será colaboración con Shakira? o más bien ¿Tu también esperas esta colaboración?

MÁS SOBRE:

Comentarios