musica

KAROL G DA UN CONCIERTO GRATUITO A TRAVÉS DE SU CUENTA DE INSTAGRAM

“No importa que los días amanezcan oscuros, ya que siempre hay que tener esperanza de que el sol saldrá mañana”, Karol G dedica estas palabras a sus fans tras lanzar su álbum “Mañana será bonito”

Redacción 40
29/05/2023

La colombiana se encuentra aún en plena promoción de su trabajo más reciente (mañana será bonito). De hecho, aprovecha cada ocasión para interpretar algunas de las canciones que forman parte de su tracklist, sin ir más lejos, la Bichota se conectó en directo este domingo 28 de mayo para protagonizar por sorpresa un encuentro muy especial en Instagram. 

La artista se conectó para deleitar a sus seguidores (as) con una actuación improvisada en directo, interpretando temas como: Amargura, Carolina, Gucci los paños, Mientras me curo del cora, Pero tú, Tus gafitas, entre otros. De hecho, antes de interpretar este último, dejó muy claro que es un tema “importantísimo”, por lo que muchos de sus fans lo tomaron como un cumplido hacia Feid, el que todos apuntan como su nuevo amor.

Para los que no tuvieron la suerte de conectarse al concierto de Karol G, ha compartido el en vivo completo en una publicación en su cuenta de Instagram para que así cualquiera que la visite disfrute de las bonitas palabras que le ha regalado a todos los que la apoyan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Además, esta actuación improvisada en directo de Karol G, coincide con la noticia de su participación en la banda sonora de la nueva película de Barbie, donde escucharemos este nuevo repertorio completo, en el que la colombiana le aportará su toque en español junto a la banda Haim.  

MÁS SOBRE:

Comentarios