musica

KAROL G DEBUTA EN LA MODA DE LA MANO DE “LOEWE” Y “PAULA’S IBIZA”

Karol G, Bad Gyal, Emily Ratajkowski y Guitarricadelafuente también forman parte de la compaña de "Loewe"

Redacción 40
20/04/2023

Las tendencias en la moda están a la orden del día, pues son las que nos anuncian y marcan los cambios de estación. “Loewe” lo ha hecho, este 20 de marzo ha lanzado a la venta la campaña Paula’s Ibiza con diseños de temporada.

La música cataliza la energía creativa para un estilo de vida relajado, es el texto que acompaña le campaña.

La fotografía ha estado a cargo de Grey Sorrenti y en la dirección creativa Jonathan Anderson. Su trabajo nos hace transportarnos hasta Ibiza y disfrutar del calor, el sol y la playa.

Paula’s Ibiza 2023 🌞 @jonathan.anderson ILoveUuuu // Mi primera compaña 🥹🥹🥹, se puede leer en el post de Karol G en sus redes sociales.

Está campaña llega a los pocos días posteriores de que la cantante de “Tusa” arremetía con la portada de GQ por el exceso de edición a su fotografía.

La última instalación de la colección anual de verano es un homenaje a la capacidad única de Ibiza para combinar música y energías creativas en un estilo de vida relajado que lo abarca todo, explica la firma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LOEWE (@loewe)

En esta campaña viene acompañada de Bad Gyal y Guotarricadelafuente, rostros famosos que ya han posado para estos bolsos.

Por cada cesta Iraca y Loewe font Tote vendidos, LOEWE donará 15 euros a las comunidades locales que los fabrican a mano. La donación ayudará a crear un programa de becas universitarias en Colombia y construir una escuela de formación artesanal en Madagascar, aseguro Loewe.

Otro de los rostros reconocidos es el de Emily Ratajkowski, a quien se le ha visto dándose un apasionado beso con Harry Styles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata)

¿Te gusto alguno de sus diseños?

Felicidades para la bichota por cada vez convertirse en un modelo más para el amor propio femenino.

MÁS SOBRE:

Comentarios