musica

KAROL G LE PONE FECHA A “MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)”

Este 11 de agosto podremos disfrutar del nuevo proyecto de la bichota

Redacción 40
01/08/2023

Karol G ha nos lo había anunciado en los créditos finales de S91: Bichota Season, Coming Soon. Lo que parecía ser una nueva gira ha terminado siendo un nuevo proyecto musical que está próximo a ver la luz. Nada más y nada menos que el 11 de agosto podremos escuchar “Mañana Será Bonito (Bichota Season)”.

La continuidad y la cara B de su anterior álbum, el disco deluxe que hemos podido ver a través de sus redes sociales que cuenta con cuatro canciones inéditas como mínimo, quizá y se trate de un LP completo y nuevo.

La artista ha revelado su reedición con un video al más puro estilo Neil Buchanan de Art Attack. Con uno botos de colores va creando la nueva portada del disco, es una combinación de ambas, con la diferencia que no contiene tantos colores como la de Mañana Será Bonito, pues es una combinación de negro y rosa.

Otra característica que lo diferencia es que ya no es una sirena la protagonista, ahora es una bebe mitad ángel y mitad demonio con una serpiente rodeando su cuello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Este Tour no sería lo mismo sin el final de esta historia, compartía Karol G en Instagram.

Así es como le pone la guinda a su gira preparada para Estados Unidos y donde nos dejará la enseñanza de cómo es estar curado del cora. “S91” ha sido el primer single de esta nueva era para Karol G, donde viene más dark y más sensual y por supuesto, más bichota. 

MÁS SOBRE:

Comentarios