musica

KAROL G, MALUMA Y DENNIS ESTÁN LISTOS PARA PERREAR CON “TÁ OK REMIX”

Los artistas quieren conquistar cada rincón del mundo

Redacción 40
04/08/2023

Una época dorada de la música está viviendo el país latinoamericano, estrellas como Anitta que han demostrado que las melodías son perfectas para ser exploradoras en el resto del mundo. Dennis es otro de los artistas que sabe que su tema Tá Ok está triunfando en este momento. Un tema que nos invita bailar desde el primer momento y a hacerlo hasta el piso.

Con la ayuda de dos estrellas reconocidas a nivel internacional llegarán hasta otro público más extenso. Dos de los colombianos más famosos en el mundo, nada más y nada menos que Karol G y Maluma. Las dos estrellas musicales se han unido al productor en una nueva versión de Tá Ok, ¡Suena Maravilloso!

Con la misma melodía que funcionó a la perfección, con la diferencia que ahora le dan un toque de reggaetón, llega Tá Ok Remix.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

Pero el tema no viene solo, al contrario, viene bien acompañado de un videoclip que ha llamado mucho la atención ya que han apostado por la estética característica de 2000 Rio Funk que ha estado dirigido por uno de los directores más conocidos y que además ha estado grabando vídeos para Anitta, Melum y Luan Santana, nada fácil.

Tiene varias locaciones al rededor del mundo y vemos, todo comienza con un par de llamadas de Dennis a Maluma y Karol G cada uno en un sitio diferente, pero Karol nos ha sorprendido, un look espectacular con un cabello rosa que nos encanta, debemos admitir, pero con toques verdes, acaso… es ¿Verde de Feid?

Ahora solo nos queda aprender a perrear como Karol G en la moto, disfruta de Tá Ok Remix.

MÁS SOBRE:

Comentarios