musica

KAROL G NOS COMPARTE SU NUEVO ÁLBUM Y DA MUCHO DE QUÉ HABLAR

El álbum contiene un tema que ha creado miles de comentarios

Redacción 40
11/08/2023

Karol G continúa viviendo uno de sus mejores momentos, centrada en su carrera y continuar regalando éxitos musicales. Tal como lo hace este mismo viernes con “Mañana Será Bonito (Bichota Season)”. Pero ha llamado la atención un tema en especial.

Con el título “Mi Ex Tenía Razón”, que de hecho es el tercer tema que compone su nuevo álbum, los fans y miles de personas, especialmente algunos muy vinculados al disco han dicho que revela traumas vividos por la bichota junto a su ex pareja Anuel AA, ¿podrá ser está una manera de romper el silencio?

Este mismo 11 de agosto Karol G estará iniciando su gira por algunos de los estadios más importantes de Estados Unidos. Recordemos que la artista nos anunciaba la llegada de su álbum con un video en sus redes sociales donde la veíamos luciendo un cabello mucho más rosa mientras dibujaba la portada con granos de sal rosa y negra.

El álbum continúe un total de 10 temas entre los cuales hay varias colaboraciones y canciones que seguramente amaras desde el primer momento que lo escuches, y es que, es lo único que podemos hacer con todo lo que hace Karol G.

Disfruta del álbum completo y de “Mi Ex Tenía Razón”.

 

MÁS SOBRE:

Comentarios