musica

KAROL G REVELA QUE QUIERE SER MAMÁ

Tal parece que es una etapa que se esta acercando en la vida de la cantante

Redacción 40
23/08/2023

Karol G es una cantante y compositora conocida por ser una de las figuras más queridas y escuchadas en el género urbano. Con un estilo vibrante se ha convertido en una de las artistas femeninas con más influencia en el mundo musical.

Recientemente la cantante ponía a disfrutar a sus fans con su disco “Mañana Sera Bonito (Bichota Season)” que la vuelve a colocar en la mira de todo el mundo. Además, de los comentario y fotografías donde se le ha visto junto a otro de los artistas del género, Feid, con quién aparentemente está viviendo una relación más que de solo amigos. En su más reciente disco la cantante creaba una revolución con el tema “Mi Ex Tenía Razón”, donde hare referencias a su relación pasada con Anuel AA y la actual con Feid.

Esta noticia si bien no ha sido confirmada por los artistas, los fans lo dan por hecho y no han dejado de mostrar su aprobación. Pero ahora las alarmas tienen un nuevo motivo para sonar. Recientemente la cantante protagonizo una entrevista con la Revista Rolling Stone donde dejo ver que le falta una faceta por explorar, nada más y nada menos que la de ser mamá.

Quiero tener una familia, quiero ser mamá, y siento que esa etapa se está acercando, confesaba Karol G.

Por supuesto, sus fans no han pasado por alto ninguna de sus palabras y ya se están creando las ilusiones de ver un hijo o hija de la cantante.

¿Esto significa que las cosas con Feid van BIEN; BIEN en serio?

Imagínense que Feid y Karol G tengan un bebé, sería el sueño, son algunos de los comentario que han dejado sus seguidores.

Las ilusiones están, las ganas están, sobre todo porque Karol G ha dejado en claro que tiene muchos más planes y que van más allá de la música y por supuesto, quiere tomarse el tiempo necesario para sacar adelante sus proyectos y negocios que muere por revelar.

¿Te imaginas un mini Feid o una mini Karol?

MÁS SOBRE:

Comentarios