musica

KAROL G SE REALIZÓ UN NUEVO TATUAJE Y HA VUELTO LOCAS A LAS REDES SOCIALES

Tal parece que Karol G y Feid están en uno de sus mejores momentos

Redacción 40
25/10/2023

Karol G es una de las artistas e intérpretes del momento, conocidas a nivel nacional e internacional como una de las grandes del género urbano. La carrera de la bichota, como es conoce desde hace algún buen tiempo, dio inicio con su tema “Ahora me llama” una colaboración con Nicky Jam, otro de los grandes del género.

Fue a finales del 2018 cuando lanzo “Secreto” junto a Anuel AA cuando se carrera se catapulto con las importantes nominaciones a los Grammy Latinos y a los Billboard Latino Music Awards.

Este sencillo fue, además, la confirmación pública y el inicio de su relación. Después de 4 años y un año de compromiso la pareja anunció su separación. Las controversias se generó a lo largo de esta relación, varias fuentes cercanas a la pareja confesaron que su ruptura había sido producto de una infidelidad por parte del artista. Después de un año se conoció su relación con la dominicana Yailin La más viral.

Ahora la cantante de éxitos como TQG se encuentra en uno de los mejores momentos, además de tener un talento inigualable, su relación amorosa con el artista Feid y sus grandes éxitos musicales que hacen que cada día más bichota de lo normal.

Hace muy poco se viralizó una evidencia donde la artista habría podido tatuarse algo relacionado a su actual pareja. Según este contenido, Karol G se habría tatuado la espalda de Feid de una de sus cadenas. Muchos no dudaron en realizar comentarios y es que no todos piensan que sea exactamente una referencia al cantante de Mor de le temas a la oscuridad.

El tiene la Cruz para arriba y ella para abajo jaja

Tanto Show para terminar en unos meses

Único animal que tropieza dos veces con la misma piedra EL HUMANO!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por notifamosoos (@notifamosoos)

Y tú, ¿Qué piensas del nuevo tatuaje de la bichota?

MÁS SOBRE:

Comentarios