musica

KAROL G Y MALUMA SE UNEN A “TÁ OK REMIX”

El tema se convirtió en un fenómeno total en Brasil

Redacción 40
25/07/2023

Karol G una de las cantantes más queridas, admiradas y escuchadas se une al remix de uno de los temas que se convirtió en un fenómeno en Brasil y lo hace con otro de los artistas que no ha dejado de ser protagonista en varias ocasiones, de hecho, lo ha hecho hace unas pocas horas, nada más y nada menos que Maluma.

“Tá OK Remix” es de lo más esperado y toda una sensación del 2023, la canción hasta ahora suma más de 110 millones de reproducciones en las plataformas musicales. El tema lanzado por Dennis tuvo como protagonista la base junto a MC Kevin y no tardó nada en viralizarse en Brasil y que aún se encuentra en el top 50 de canciones más escuchadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DENNIS (@dennisdj)

Ahora el artista suma a dos de los más queridos colegas que son reconocidos a nivel mundial para lazar el remix de Tá OK, Karol G y Maluma.

Tú lo pediste y aquí lo tienes, escribió el DJ brasileño.

En las imágenes del anuncio del remix podemos ver a Dennis llegando al aeropuerto, al mandar un mensaje por un grupo de whatsapp la versión de Tá OK, nos revela que acaba de llegar a Colombia, en los sellos del pasaporte podemos leer los nombres de los nuevos artistas que se suman. Lo mejor de esta noticia, es que podremos escuchar el tema completo este mismo viernes 28 de julio.

MÁS SOBRE:

Comentarios