musica

LA “BZRP MUSIC SESSIONS #57” YA ESTÁ DISPONIBLE

Te compartimos la letra, video y significados de la nueva colaboración

Redacción 40
05/10/2023

Desde que Bizarrap anunció su nueva sessions y revelo el artista que sería parte de ella, los fans han estado comiéndose las uñas por descubrir lo que han preparado. ¡Toda una sorpresa!

Milo J es un cantante, rapero y compositor argentino que ha llegado a encabezar las listas de reproducción de Spotify. La Music Sessions #57 llego el miércoles 4 de octubre y se convirtió en todo un fenómeno que ha sorprendido principalmente por su duración de 13 minutos, es poco común tener música con esa duración. Pero esto es solo el inicio, pues viene cargado de sorpresas.

El tema se divide en cinco actos, cada uno con su propia letra y escenografía, con una dimensión teatral única. Cada acto nos cuenta una historia que nos sumerge en una experiencia musical y visual única.

El tema se compone por una letra con reflexión sobre el crecimiento personal y los desafíos que enfrentan en la vida. Pero también, nos hablan de momentos difíciles y traiciones, incluso los desafíos en el camino hacia el éxito. A pesar de todo se siente agradecido por las lecciones aprendidas y el progreso alcanzado.

¿Ya escuchaste BZRP Music Sessions #57?

MÁS SOBRE:

Comentarios