musica

LA CAMISETA DE KAROL G EN UN PARTIDO DE LOS LAKERS, INTENSIFICA LOS RUMORES DE COLABORACIÓN

¿Se acercará una colaboración de mujeres despechadas?

Redacción 40
23/01/2023

Todavía seguimos escuchando a todas horas la Music Sessions de Shakira y Bizarrap, el tema ha revolucionado el mundo entero y no hacen otro caso más que aparecer y sonar por donde quiera. No cabe duda que este 2023 es el año de Shakira. Por supuesto, hablando de su carrera, ya que personalmente, recuperarse de una ruptura no es fácil y menos cuando hay niños de por medio.

Desde unos meses Clara Chía, era un nombre recién conocido, ahora es un personaje que no deja de sonar. Y lo de Karol G, es más de los mismo. La ex de Anuel AA ha visto cómo el hombre con que iba a casarse, le dio el si a otra, de hecho con la que ya estaba esperando su primer hijo. Las dos andan despechadas y más empoderadas que nunca.

Surgen rumores de colaboración

Si, son auténticas bombas por separado, imaginémonos juntas. Los rumores ya están ahí, y cada día se hacen más fuertes. El fin de semana vimos a Karol G en un partido de Los Ángeles Lakers llevando una camiseta con una frase muy significativa últimamente: “Te quedó grande”.

Esta es una frase que muchos creen que hace alusión a su ex, mientras otras aseguran que es uno de los versos del último tema de Shakira. Esto aumenta los pensamientos de una posible colaboración.

En redes sociales el nerviosismo se hace evidente con lo que se pudiera venir si este rumor fuera cierto. Además, que ya se habla de un videoclip, ya que desde principios de mes se vio a Karol G grabando en Barcelona y este podría ser otro detalle que nos afirme el rumor.

Pero Karol G esta llenando de rumores por todos lados. Ya que también se habla de otras dos posibles colaboraciones, una con Kim Petras y una con Anitta. 

Claramente las artistas mujeres se están empoderando y preparando cosas grandes.

Y a ti, ¿Con quién te gustaría que colaborara Karol G?

MÁS SOBRE:

Comentarios