musica

LA HERMANA DE FEID REVELA LOS DETALLES DEL DISEÑO DE LA PORTADA DE SU ÚLTIMO ÁLBUM

Manuela es creadora artística de los proyectos de Ferxxo

Redacción 40
12/10/2023

Mor, No Le Temas A La Oscuridad es uno de los álbumes preferidos de los fans de Feid, una completa banda sonora de estos tiempos y no es para menos si el artista no ha defraudado a todos sus seguidores con su nueva música, aunque este último álbum aún tiene mucho que contar y ha sido su propia hermana Manuela, quien ha revelado varios detalles desde el departamento estético y creativo del que se encarga.

Manuela está a cargo de la Intuición Creativa en un estudio de diseño gráfico que se ha ganado el reconocimiento de más de 100.000 personas en las redes sociales. Pero también ha trabajo en Mor, No Le Temas A La Oscuridad, que cuenta con un diseño completamente novedoso y conceptual.

@manuela.villada Tuve que repetir este arte con 2 materiales diferentes, pero el proyector ayudó bastante la verdad! 😅 #fypシ #parati #creatividad #creativos #arttok ♬ FERXXO 151 – Feid & ICON

Sobre la ilustración, ha revelado algunos detalles acerca de este proyecto en su cuenta de TikTok y nos hace descubrir que cada uno de los lanzamientos de Feid cuenta con detalles muy bien cuidados.

Me pongo un poquito filosófica. Cada decisión de diseño tiene una razón de ser y, en este caso, nuestra oscuridad, nuestra sombras, como lo que creemos que son nuestros defectos, o lo que nos hace ser diferentes, también hace parte de nosotros. Nos hace ser genuinos, explicaba en un inicio la creativa.

Pero eso no es todo, Manuela añade al libro del disco la frase “No hay luz sin oscuridad”. Esto es lo que a ella le representan los fantasmas incluidos en el arte del disco y que son la ilustración de las inseguridades que nos describen.

La portada sin duda alguna es uno de los elementos llamativos del diseño del nuevo disco de Feid a simple vista es una imagen negra, pero si se enfoca con una linterna se revela el diseño completo. La versión que el artista compartió en sus redes sociales es protagonizada por dibujos animados sosteniendo una linterna para alumbrar en la oscuridad, la propia hermana ha asegurado que era consciente que ‘podía ser un problema de producción’, pero querían contar con esta portada y otra que no necesitase alumbrarse para descubrirse.

Por supuesto, el video se ha llenado de halagos y piropos hacia el talento de Manuela, que ha demostrado toda una faceta artística que ha desarrollado en su genética.

Muy hermoso. Súper profesional, Manu

Una de las cosas que me encanta de tus trabajos y las de tu hermanito es los detalles y el significado q cada cosa representa 💚 son uno dream team los dos, añaden sus fans.

Y tú, ¿Sigues disfrutando de “Mor, No Le Temas A La Oscuridad”?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FERXXO (@feid)

 

MÁS SOBRE:

Comentarios