cineytv

LA NUEVA SERIE DE NETFLIX “NEON” YA ESTÁ DISPONIBLE

La serie captura el estilo del reggaetón con la ayuda de Daddy Yankee

Redacción 40
20/10/2023

Una de las novedades de Netflix cuenta con una especial celebridad de la música. “Neon” nos cuenta la historia de un chico en ascenso al estrellato en el mundo del reggaetón llamado Santi y sus amigos Ness, que actúa como manager y Félix, el director creativo.

Pero, para llega la escena musical en Miami necesitarán de mucha suerte y un poco más de ayuda y mejor si es de un experto del negocio de la música como para hacer realidad sus sueños. La serie muestra la realidad y el sacrificio, en gran parte al experto y leyenda absoluta, Daddy Yankee, quién a dejado su granito de arena y ha contribuido en la creación de la serie como productor ejecutivo.

La serie cuenta con atuendos que nos muestran los looks de los protagonistas en los shows reales. Yasiri Castro, la diseñadora de vestuario, es una experta en crear una narrativa visual que se une al desarrollo de la serie.

Lo cierto es que es una serie que nos muestra la evolución de un soñador, que logra alcanzar sus metas de llegar a la cima de la fama y el estrellato en la música. Definitivamente es una serie que no te puedes perder y más si tenemos de referencia a la leyenda de la música urbana.

MÁS SOBRE:

Comentarios