musica

LA POLÉMICA ENTRE QUEVEDO, BRYTIAGO Y “PUNTO G”

El canario podría hacerse de una demanda por el manager de Brytiago

Redacción 40
19/01/2023

Quevedo se ha vuelto uno de los referentes de la música urbana del momento. Sus temas acumulan millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales, además que se han convertido en temas infaltables en las fiestas.

Una de las canciones que ha marcado su carrera y su etapa musical después de su hit con Bizarrap ha sido “Punto G”, un tema que forma parte del repertorio de su disco “Donde Quiero Estar”. Entre sus cifras podemos encontrar que su videoclip supera los 18 millones de reproducciones.

Ahora el tema es protagonista en las plataformas digitales; Quevedo y Brytiago se han visto envueltos en una gran polémica. Todo comienza desde hace unas semanas que el manager puertorriqueño revelo a Molusco que demandaría al artista por supuesto plagio.

Una de las estrofas es exactamente igual a la que interpreta Brytiago en su tema con Darell y por casualidad el tema lleva el mismo titulo.

La bebecita sabe que no hay nadie como yo; el único que le activa su Punto G soy yo; fuma y se arrebata; me llama solita y se mata, de eso trata, dicen ambos artistas en sus respectivos temas.

La única diferencia de los temas es que una vio la luz en el 2016 y otra en el 2022. Tal parece que el cantante de “Vista al Mar” ha buscado la manera de evitar el conflicto, razón por la cual ha decidido subir a las plataformas una nueva versión del tema con la parte final modificada.

Por supuesto las reacciones no se han hecho esperar y las redes sociales se ven llevas de comentario, sobre todo por que a sus fans no les ha agradado el cambio.

Por favor la nueva parte de Punto G qué cosa más mal

Hermano, Brytiago ha jodido Punto G de Quevedo solo porque no le aceptó una colab

Han sido parte de los comentarios que han dejado los usuarios tras este cambio. Pero, esta no es la primera vez que ambos artistas protagonizan un beef. En diciembre el puertorriqueño dedicaba una storie donde le acusaba no aceptar trabajar juntos y mencionando que el canario utilizo “un clásico de trap” suyo “sin permiso”. 

Posteriormente Quevedo aclaraba en Twitter que su intención era hacerle homenaje al artista al incluir unos segundos de su tema en una de sus canciones.

¿Tú qué piensas? ¿Te gusto el nuevo final de “Punto G” de Quevedo?

MÁS SOBRE:

Comentarios