cineytv

“LA SIRENITA” YA CUENTA CON NUEVO TRÁILER

En este adelanto nos muestran por primera vez a dos personajes clásicos de la historia animada

Redacción 40
17/02/2023

La sirenita se une a las princesas que cuentan con su propia versión Live action; será en este 2023 cuando venga en un nuevo formato y con varios actores de talla mundial y que son muy bien reconocidos por Hollywood para contar la historia de Ariel.

El filme está en las manos de Rob Marshall, quien ya ha trabajo en varias producciones de Disney entre las cuales destacan “Los Piratas del Caribe”, “Into The Woods” y “El Regreso de Mary Poppins”. Aunque ya tuvimos un primer acercamiento en septiembre del 2022, el estreno de este segundo tráiler de “La Sirenita”.

Durante está semana Disney publicó la continuación del adelanto de la cinta, y esto nos ha mostrado dos personajes que no habíamos visto antes. A pesar que el clip dura 30 segundos nos ha dejado ver varias escenas clásicas de la historia y filme animado, solo que podremos verlo con personas reales. Entre los personajes pudimos ver Úrsula, la enemiga de Ariel y Eric, su primer y más grande amor.

A 33 años del estreno de la película animada, podremos revivir la historia con personajes reales y este 26 de mayo podremos disfrutarla en la pantalla grande. Aunque tras la polémica fue al anunciar protagonistas de la película, Halle Bailey. 

Muchas niñas han mostrado en redes sociales su emoción al ver a una princesa con su mismo color de piel, y han dejado claro lo importante que es la representación en estos espacios. Pero, especialmente dejando atrás la polémica que atribuyó a racismo por su color de piel.

MÁS SOBRE:

Comentarios