musica

LADY GAGA LLAMA A TAYLOR SWIFT “VALIENTE”

En Tiktok se viralizo el problema de TCA de Taylor

Redacción 40
24/01/2023

La cantante y también actriz Lady Gaga mando unas cariñosas palabras ha Taylor Swift por su valor al hablar sobre un tema que resulta muy difícil, sus trastornos alimenticios.

Todo tuvo lugar en TikTok donde Lady Gaga se refirió a un videoclip de los más desgarradores del documental del 2020, donde Swift recordaba el tiempo donde solía comer muy poco y hacer demasiado ejercicio para conservar un físico poco saludable.

Me siento mucho más contenta con quien soy.

No me importa tanto si alguien señala que he subido de peso… es algo que hace que mi vida sea mejor, el hecho de que sea talla 6 en lugar de doble cero, dice el video.

Así no era como se suponía que debía ser mi cuerpo, simplemente no lo entendía en ese momento, agregaba la cantante.

Hacía mucho ejercicio, pero no comía. Siempre hay algún estándar de belleza que no cumples. Todo es jodidamente imposible.

Una de las muchas personas que dejaron mensajes de apoyo a Swift en el videoclip de la red social, estuvo Gaga quien escribió: 

Hay que ser de verdad valiente para decir lo que dijiste.

Este es un tema que no han sufrido las dos artistas, y no solo ellas, pues han habido muchos más que también han atravesado por lo mismo o situaciones muy similares. Gaga de hecho, hablo con toda franqueza en el 2012 sobre los problemas de anorexia y bulimia. 

Los trastornos de conducta alimentaria están a la orden del día, pero también, se vuelve importante que artistas de este nivel den visibilidad e importancia al tema, pero sobre todo, que traten de solucionarlo y ser un ejemplo para millones de personas.

MÁS SOBRE:

Comentarios