musica

LAS PRIMERAS PALABRAS DE SHAKIRA TRAS EL ÉXITO DE SU COLABORACIÓN CON BZRP

Por medio de sus redes sociales la artista ha enviado un mensaje

Redacción 40
16/01/2023

El tema que recién vio la luz un par de días atrás y que se ha vuelto un éxito inmediato; bastan con recordar que en una hora de haber sido colgado en YouTube cumulaba 4 millones de visualizaciones y tan solo un día después ya se coronaba como un éxito rotundo.

Bzrp Music Sessions #53 de Shakira y Bizarrap es el mejor debut en español de la historia no solo en la plataforma de video sino, también en Spotify donde registra más de 14.4 millones de reproducciones en un día.

Una ‘tiradera pop’ con una estrella de los 2000 y uno de productores más relevantes de los últimos años. Motivo por el cual; la protagonista del tema, Shakira, ha querido agradecer todo lo que ha vivido esta semana.

La contante de “Ojos así” ha agradecido a quienes han escuchado el tema y la han posicionado en el puesto #1 de las plataformas al rededor del mundo. La cantante pensaba que no volvería a experimentar tal cosa a su edad.

Pero, el tema se lo ha querido dedicar a todas las mujeres que luchan por salir de relaciones que no les beneficia; que están cansadas de ser sumidas, pero sobre todo, para todas aquellas que muestran lo fuerte que son y no se quedan calladas al estar en una situación de traición y manipulación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)

Lo que para mi era una catarsis y un desahogo jamás pensé que llegaría directo al número uno del mundo a mis 45 años y en español. Quiero abrazar a las millones de mujeres que se sublevan ante los que nos hacen sentir insignificantes. Mujeres que defienden lo que sienten y piensan. y alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración. Y este logro no es mío sino de todas. Hemos de levantarnos 70 veces 7. No como nos lo ordena la sociedad, sino de la manera que se nos ocurra, la que nos sirva para salir adelante por nuestros hijos, nuestros padres y por aquellos que nos necesitan y esperan en nosotras, dice el post de la cantante en Instagram.

Reacción de Gérard Piqué



El exfutbolista y expareja de Shakira, intentó estar al margen y evitar declaraciones sobre la tiradera de la cantante. Piqué, aunque intentó poner toda su atención a Kings League, la competencia de fútbol 7 que organiza junto a Ibai Llanos en Twitch. Pero no pudo evitar el tema de la semana “Sal-Piqué”. 

Incluso en el directo hace un anuncio y es que Casio y Twingo, han sido dos de las marcas que la cantante menciona en su tema con Bizarrap, serán patrocinadores del torneo que emite por Twitch, una forma para responderle a su ex, además de ser una forma de sacar factura y sacar ventaja a la situación.

¿Tu que piensas? ¿Te gusto Bzrp Music Sessions #53?

MÁS SOBRE:

Comentarios