musica

LASSO DA LA BIENVENIDA AL 2023 CON “PLÁSTICO”

Una de las estrellas indiscutibles del 2022 lanza nuevo tema para complacer a sus fans

Redacción 40
14/01/2023

Luego del hit que se convirtió “Ojos Marrones”, Lasso ha continuado con el boom musical con “Corriendo Con Tijeras”, uno de los sencillo favoritos de las personas; además ha sido el número 1 en chart pop de radio en México.

Sin duda alguna, el cantautor se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos, desbordando la creatividad y conquistando a varios rincones del mundo con su temas musicales. “Corriendo con Tijeras” llevo a estar dentro de las listas de streaming en pocos días de su lanzamiento, y ahora, viene decidido a continuar robando corazones con nuevo sencillo titulado “Plástico”.

Con un video-performance para su estreno, nos lleva propios del synth pop de los años 80, sin dejar de lado su estilo característico y apasionado, ese toque romántico que es infaltable en Lasso.

Su nuevo tema esta cargado de buena energía y con vibras que van completamente acorde al tema. Con un éxito más es que Lasso comienza el 2023 y con el camino claro para llegar a convertirse en uno de los pilares de la música pop en español del siglo XXI.

MÁS SOBRE:

Comentarios