musica

LE DAN NUEVA VIDA AL CLÁSICO DE REGGAETÓN “GASOLINA”

La versión de "Gasolina" con la voz de Myke Towers será parte de la banda sonora de "Fast & Furious"

Redacción 40
19/04/2023

“Gasolina” es un clásico de Daddy Yankee que ha marcado un antes y un después en el género. Un tema que ha sido infaltable en las fiestes de generaciones anteriores e incluso en las actuales, un absoluto éxito que ha visto nacer a la leyenda del reggaetón.

Esta canción ha marcado el inicio de la carrera de Daddy y lo convirtió en un referente de la música a nivel internacional, tal es el caso de Myke Towers, quien se ha visto influenciado por el talento de la leyenda del reggaetón y ha seguido sus pasos en la industria. Esta vez Myke cumple un sueño, el de colaborar con su ídolo con “Ulala” y ha arrasado en las plataformas digitales.

Pero no ha sido suficiente, vuelve a la carga y se une para crear la nueva versión de “Gasolina”, dicha versión formará parte de la banda sonora de la nueva película de “Fast & Furious” que será estrena el 19 de mayo. Safari Riot creo un remix que une las voces donde Myke Towers le da su toque personal.

Está versión de “Gasolina” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y ha tenido varios comentarios, un poco divididos, pues una parte de los seguidores no se terminan de convencer, mientras otros están emocionados de escuchar de regreso el tema.

Lo cierto es que el tema y su lanzamiento ha logrado una revolución total en las redes sociales, además que se ha vuelto una sorpresa para todos los fanáticos del reggaetón.

Mientras tanto, Daddy Yankee ha anunciado su último concierto, así es, este es el final de sus presentaciones y tendrá lugar en Puerto Rico, el país que lo vio nacer, crecer, triunfar y convertirse en un referente digno de la música.

Y tú, ¿Ya escuchaste la nueva versión de “Gasolina”?

MÁS SOBRE:

Comentarios