musica

“LE DOY 20 MIL” ES EL NUEVO TEMA DE EL ALFA Y PRINCE ROYCE

Se unen para llenar de ritmo el fin de semana

Redacción 40
11/02/2023

El rey del dembow, El Afa, y el ídolo global de la bachata, Prince Royce, se unen para darnos un sencillo y un video lleno de flow. Estrenan “Le Doy 20 mil” se titula su nuevo tema.

Este tema fusiona la voz de Royce y el flow de El Alfa y lo cierran con broche de oro con un contagioso baile y una original letra que le canta a la idea de complacer al conseguir pareja y lo difícil que es su temperamento.

El tema estuvo bajo la producción de Chael Eugenio Batances Alejo y Jan Manuel “Brasa” Frías, fue escrita por los artistas con la colaboración de otros.

El tema es acompañado de un videoclip dirigido por Rodrigo Films y su locación fue República Dominicana. En el se pueden apreciar a los artistas interpretando el tema con una energía muy contagiosa y que se llena de color, y por supuesto, las escenas de amor no faltan.

Termina de ser dinámico gracias a los bailarinas y el toque emblemático con la bandera de republica dominicana, muestra todo lo que los artistas querían transmitir.

Este tema será presentado por primera vez en vivo en la entrega 35 de los Premios Lo Nuestro que serán celebrados el próximo 23 de febrero, los dos artistas cuentan con varias nominaciones de las cuales uno o varias pueden llevarse a casa.

¡Disfruta de “Le Doy 20 Mil”!

MÁS SOBRE:

Comentarios