curiosidades

LICOR 43 PRESENTA SU NUEVA Y EMOCIONANTE INCORPORACIÓN AL MERCADO GUATEMALTECO: ¡LICOR 43 HORCHATA!

Una nueva propuesta que llega a Guatemala con una calidad y sabor excepcional

Redacción 40
11/07/2023

La reconocida marca de licores premium se complace en anunciar el lanzamiento oficial de su producto más reciente: Licor 43 Horchata, en el mercado de Guatemala. Combina la rica tradición de la horchata con la calidad excepcional y el sabor único que caracteriza a Licor 43.

Ha sido cuidadosamente elaborado para brindar una experiencia de sabor verdaderamente excepcional. Combina los sabores tradicionales de la horchata, como la canela y la vainilla, con la suavidad y la delicadeza, Para celebrar este emocionante lanzamiento, Licor 43 ha preparado una serie de eventos especiales y promociones en Guatemala. Los consumidores tendrán la oportunidad de disfrutar de degustaciones exclusivas de Licor 43 Horchata en los principales establecimientos y conocer más sobre la historia y los ingredientes que hacen de este licor una experiencia inigualable.

Este licor estará disponible en las principales tiendas y bares de todo el país a partir de la segunda semana de julio. Los amantes de los licores premium y los sabores innovadores están invitados a descubrir esta exquisita bebida que combina lo mejor de la horchata con Licor 43.

Licor 43 es una marca líder de licores premium reconocida a nivel mundial. Con una tradición arraigada en la calidad, la artesanía y la innovación; ha cautivado a los amantes de los licores en todo el mundo con sus sabores únicos y excepcionales. Con este lanzamiento, la marca continúa su compromiso de ofrecer experiencias de sabor inigualables para los consumidores más exigentes.

MÁS SOBRE:

Comentarios