musica

“LIE LIKE YOU LOVE ME (LLYLM)” EL NUEVO TEMA DE ROSALÍA

Tras borrar el primer video, lo vuelve a compartir para promocionar su tema

Redacción 40
10/01/2023

Los artistas no son capaces de salir de vacaciones y dejar su trabajo del todo. Hemos tenido varios ejemplo y uno de ellos es Rosalía, quien en esta Navidad, la artista se encontraba de viaje por Japón al lado de Rauw Alejandro, pero sorprendió a todo el mundo al presentar un fragmento de su nueva canción.

No se sabe si era el momento, si tomo la decisión de retrasar la promoción, pero la cantante borro el primer video que subió para su promoción. Desde ese momento hasta ahora, hemos esperado para poder verlo y oírlo; ahora si tenemos la oportunidad de saber como suena la primera canción de la cantante catalana del 2023.

I don’t need honesty – Baby, lie like you love me, lie like you love me – Cover me in a dream. I’ll be yours, our fantasy – Who need the honesty – Baby, lie like you lobe me, lie like you love me – Maybe the happy end becomes real enough for me, dice parte del tema en el fragmento compartido en TikTok.

@rosalia♬ LLYLM LLYLM LLYLM LLYLM LLYLM LLYLM LLYLM – La Rosalia

La nueva propuesta musical de la cantante parece que es completamente en inglés, esta seria la segunda canción que la artista sacaría en el idioma en toda su discografía.

Que nos extrañe que este tema haya tenido respuesta muy rápido, tanto por parte de los famosos como por los seguidores de la solista, quienes han llenado su perfil de emojis y por supuesto la petición de que la saque ya ha sido de las primeras cosas que se pueden leer.

MÁS SOBRE:

Comentarios