musica

LIZZO HACE COVER DE “UNHOLY” EL TEMA DE SAM SMITH Y KIM PETRAS

La cantante nos sorprendió con su interpretación con solo de flauta incluido

Redacción 40
20/02/2023

La canción que más polémica a traído en los últimos meses sin duda es “Unholy” de Sam Smith y Kim Petras, este tema a marcado un camino para el colectivo LGTBI ya que Kim se posiciona como la primera mujer transexual en ganar un Premio Grammy.

Sus actuaciones en los Brits Awards y en los Grammy dio mucho de qué hablar y varias críticas, por parte de las personas que piensan que el tema es una apología al demonio o un ritual satánico. Esto llego a tanto que las personas han hecho videos insultando a Sam Smith por las calles de Nueva York.

Ahora Lizzo, quien ha sido reconocida por siempre estar al pie del cañón en contra de la desigualdad, ha pronunciado al respecto y lo ha hecho de la mejor manera que sabe hacerlo, cantando. Esta vez lo hiso en el Live Lounge de la BBC radio, lo invitados a cantar interpretan su repertorio musical y luego un cover bonus track.

Razón por la cual la artista decidió hacer una interpretación del tema de Sam Smith, su actuación ha estado a la altura sin duda, fue acompañada de una banda completa, guitarra, bajo y batería, además de tres coristas, y tal como suele Lizzo la artista ha hecho un solo de flauta que es viral en las redes sociales.

A pesar de que no es la primera vez que hace un cover, pues ya ha hecho algunos cover con canciones de BTS y Harry Styles, si ha encantado a más de uno.

Aunque Lizzo se inclinó por una versión más sobria con un ritmo más sensual y tonos bajos, no se libró de que algunos gritos de soul improvisados salieran. Sin duda la artista sabe lo que hace.

Y tú, ¿Qué opinas de este cover?

MÁS SOBRE:

Comentarios