musica

LLEGAN RUMORES DE UNA COLABORACIÓN ENTRE NIALL HORAN Y HARRY STYLES

Todo surge tras la teoría de una tiktoker

Redacción 40
20/02/2023

Desde la separación de One Direction ninguno de sus componentes ha trabajado o colaborado con otros miembros de la boyband. Incluso los rumores de la posible reunión por su 10 aniversario quedaron en el olvido por la pandemia mundial.

Pero, ahora llega la posibilidad de que todo cambie con la llegada del nuevo álbum de estudio de Niall Horan. Tal cual es lo que ha hecho la tiktoker que ha logrado revolucionar el mundo directioner y a medio planeta. Todo fue a través de una imagen sobre un rodaje de Harry Styles donde deja al descubierto una serie de pasos que podrían apuntar a un dueto entre los integrantes de 1D.

Si la teoría de la Tiktoker nos convence, podríamos decir que se acerca un dueto entre Niall Horan y Harry Styles. Por supuesto, nadie ha confirmado nada y ambos artistas están concentrados en sus promociones de sus más recientes trabajos: Harry’s House y Heaven.

Si está teoría es cierta, no tendremos que esperar demasiado para que nos llegue la confirmación, sobre todo porque el próximo álbum del irlandés estará a la venta a partir del 9 de junio bajo el nombre de The Show.

No podría estar más feliz de decirte que mi nuevo álbum ‘The Show’ será lanzado el 9 de junio. Puedes pre-ordenarlo ahora desde el link de mi biografía. Este álbum es una pieza de trabajo del que estoy tan orgulloso y ahora es el momento de pasártelo para que vayas y lo hagas tuyo propio. Muchas gracias por estar ahí para mí todo este tiempo y no puedo esperar para compartir el próximo par de años de esta nueva era contigo. Os he echado mucho de menos a todos. Es bueno estar de vuelta. Bienvenidos a ‘The Show’, comentaba el artista.

@happilyem Clowning but I know it’s just coincidences #niallhoran #harrystyles #greenscreen ♬ original sound – Emily

Y tú, ¿Crees que se acerca un dueto entre Niall y Harry?

MÁS SOBRE:

Comentarios