musica

LOLA ÍNDIGO ADELANTA SU PRÓXIMA CANCIÓN

Su nuevo tema será una colaboración increíble

Redacción 40
30/01/2023

Excelentes noticias para los fans de Lola, pues, la artista está en preparativos para el tan esperado lanzamiento de su álbum “El Dragón” su próximo álbum de estudio. a pesar de que se desconoce cuándo será el día preciso de lanzamiento, es seguro que está muy cerca.

Pero para que la espera sea más amena, ha compartido adelanto de una canción nueva. Como es costumbre de la artista ha publicado un snipped por medio de TikTok. De hecho esta plataforma es ahora una de las mejores para promocionar música. Incluso el tema ya tiene nombre y será “Tiki Tiki”.

Pero este tema no viene solo con la voz de Lola, ya que, es una colaboración con Ptazeta, en el video podemos ver a las artistas bailando y disfrutando de lo que viene. Con más de medio millón de visualizaciones en TikTok y con un millón en Instagram este adelanto esta siendo una total locura.

@lolainditok kien esta listo pa k salga estooooo AAAAAAAA #TIKITIKI el junte k esperabais @Ptazeta ♬ sonido original – Ptazeta

A pesar de la cantidad de personajes en YouTube, Lola se ha robado el show con su actuación musical. Ya que ha dejado que los fans disfruten como nunca, al bajar del escenario y bailar con varios personajes reconocidos.  

Pero, ahora que vamos poco a poco conociendo lo que nos tiene preparado la artista, ¿Qué te parece este adelanto? ¿Te gusta Tiki Tiki?, muchos fans ya están esperando el tema para disfrutarlo y bailarlo completo.

MÁS SOBRE:

Comentarios