musica

LOLA ÍNDIGO COMPARTE LAS CLAVES DE TERCER TRABAJO DISCOGRÁFICO

"El Dragón es una lucha por asentarme como artista"

Redacción 40
29/04/2023

Lola Indigo continúa disfrutando del éxito de “El Dragón”, su tercer álbum de estudio, cada vez vemos como crece y crece en las listas de éxitos, mucho tiene que “El Tonto” el tema central del disco y en el que colabora Quevedo. Tal como le conto a LOS40 España, este era el proyecto más importante.

Creo que El Dragón es el mejor disco hecho hasta la fecha por que me he sentido mucho más libre a la hora de entrar en decisiones y producción, comentaba la artista.

Por otro lado, admitió que no era un medio nada fácil ni superar lo hecho en “Akelarre” y “La Niña”:

Era un disco que tenía el listón muy alto por lo que he tenido que currármelo mucho…

También es verdad que envolver todas las canciones del álbum con un mismo sonido atmosférico y electrónico ha sido muy divertido, compartió.

La artista también ha hablado del concepto artístico de su álbum, una de las partes más aplaudidas por sus fans, ella misma explica que poquito a poquito fue inspirándose de Lady Gaga, Lil Nax X y otros artistas que han logrado la estética metálica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lola Indigo (@lolaindigo)

El Dragón completa la trilogía, La Bruja, La Niña y El Dragón. Que podemos esperar en un futuro de Lola Índigo:

Por ahora es pronto para saber cómo continuaré trabajando con esto, la verdad que siento que el dragón es la forma de cerrar una historia, una lucha por asentarme como artista, La Niña fue una etapa y trabajo muy divertida en la que me inspiraba en todas las artistas que admiraba cuando era adolescente y en El Dragón ha sido ir a por todo ir a toda velocidad como un nave espacial, compartió Lola.

MÁS SOBRE:

Comentarios