musica

LOLA ÍNDIGO Y LUIS FONSI LANZAN “CORAZONES ROTOS”

Lola le apuesta todo a los sonidos electrónicos

Redacción 40
06/01/2023

La artista esta de estreno en un día muy especial y lo hace con las bases de una era que tiene mucho para ofrecer; en un principio fue con la bruja, el disco debut que le ha servido como carta de presentación, poco después, la niña, donde confirmo su lugar en la industria con su gira que no tuvo más que solo éxitos. Y hace unas semanas revelaba su tercer trabajo, El Dragón.

Es claro que cada uno de sus álbumes deja marcado el genero, y ahora lo sabemos más que nunca, es electrónica.

Corazones Rotos es anunciado como su tercer single de esta etapa y la ha hecho de la mano de Luis Fonsi, un artista que puede presumir a la perfección su historia musical. Es un tema que apuesta por completo al género principal.

Una letra clara hacia una postura. Por esto, no hay nada mejor que confiar en el ritmo electrónico para dejarse llevar y es algo que ha funcionado muy bien en este lanzamiento, y como no si hace juego perfecto con la voz de Luis Fonsi.

¿Ya escuchaste Corazones Rotos? Si no has hecho no pierdas más tiempo y disfruta del tema junto a su videoclip que nos deja algunos detalles de su trabajo, El Dragón, unas alas negras espectaculares.

MÁS SOBRE:

Comentarios