musica

LOS DEL ESPACIO LANZAN NUEVO TEMA CON VIDEO INCLUIDO

"Los del espacio" une a 7 artistas urbanos del momento

Redacción 40
02/06/2023

Desde días atrás el grupo de amigos y artistas compuesto por LIT Killah, Duki, María Becerra, Rusherking, Emilia, FMK y Tiago PZK, quienes conforman parte de los exponentes musicales de la música urbana han hecho una revolución en las rede sociales al anunciar un nuevo trabajo juntos.

Una nueva pieza musical de la mano del productor Big One. “Los del Espacio” está destinada a ser uno de los temas del momento donde rinden homenaje a su amistad de hace varios años. A poco tiempo de ser estrenado el tema ya supera las 30 mil reproducciones en YouTube.

El tema es acompañado por un video en forma de documental donde nos muestran su proceso de creación con imágenes exclusivas del periodista Julio Leiva. El grupo de artista fortaleció su vínculo durante la pandemia, momentos en lo que comenzaron a crear canciones que les han dado el reconocimiento en la industria musical.

Sin embargo, fue hasta “Además de Mi Remix” donde Duki, María Becerra y Emilia Mernes afianzaron relaciones. Y hoy en día nos regalan un hit que estará sonando en todas partes.

¡Disfruta de lo nuevo de Los del Espacio!

MÁS SOBRE:

Comentarios