musica

LOS HERMANOS JONAS VUELVEN CON “THE ALBUM”

Este es el segundo disco de los hermanos después de volver a unirse como banda

Redacción 40
12/05/2023

En el 2019 la vida de los Jonas Brothers y de las fans revoluciono y dio un giro de 180 grados, la bandado llevaba seis años separada y sin pisar escenarios y más aun sin lanzar un disco. “Happiness Begins” marco el regreso de la banda y “Sucker” el primer single que le acompaño y que, alcanzo el primer puesto en el Billboard Hot 100 y que además, vendría acompañado de una gira internacional para consolidarse como una de las bandas más importantes del panorama internacional.

Cuatro años después en el 2023, regresan con un nuevo disco “The Album” donde cuentan con la colaboración del productor Jon Bellion para dejarnos 12 temas que serán la nueva banda sonora de muchos al rededor del mundo.

Dentro del álbum se incluyen dos singles que se han podido escuchar en los últimos meses y que han sido un aperitivo para lo que venía en el disco completo.

El viaje que nos ha llevado a este disco ha sido una experiencia única y finalmente compartir estas canciones con ustedes, significa mucho para nosotros. Gracias al increíble Jon Bellion por ayudarnos a dar vida a este cuerpo de trabajo. Estamos muy orgullosos de estas canciones y esperamos que las amen tanto como nosotros. ¡The Album ya es nuestro!, compartieron en sus redes sociales.

Falta que las fechas internacionales de su nuevo tour sean publicadas, el pasado 2 de mayo ya visitaron Estados Unidos y Canadá.

Esta es una gran oportunidad para los fans de poder revivir los hits y disfrutar de los nuevos temas de los Jonas Brothers.

¿Cuál es tu canción favorita de “The Album”?

MÁS SOBRE:

Comentarios