musica

LOS ROLLING STONES SE UNEN A TIKTOK CON CONTENIDOS INÉDITOS

Los creadores de contenido ya pueden hacer uso de los temas del grupo

Redacción 40
20/01/2023

O evolucionas o no avanzas. La música se encuentra en todas las plataformas y en diferentes canales, incluso en aquellos donde no te lo podías imaginar. Esta es una de las razones por las cuales los artistas deben ir adaptándose a la tecnología y sus nuevas generaciones.

Los Rolling Stone siguen estando activos y demostrando que el tiempo no pasa por ellos y que no se quedan atrás; pues ahora han dado un paso más y se han unido a la red social que esta teniendo una gran subida actualmente, TikTok.

Parece que el aumento constante en los hashtag que mencionaban a Mick Jagger y Keith Richards esta teniendo frutos. Han hecho felices a miles de fans volviéndose parte de la comunidad virtual. Con más de 500 millones de visitas estaban #TheRollingStone y #RollingStones antes de que entrara a formar parte la banda.

Una banda icónica que no necesitas presentación, los Rolling Stones se han unido oficialmente a TikTok (@TheRollingStones), lo que permite a los creadores de todo el mundo acceder a su catálogo de música completo en la plataforma, dice el comunicado oficial.

@therollingstones Time to move like the Stones… we’ll be sharing some of your creations. Show us at #TheRollingStones #MickJagger #KeithRichards ♬ Start Me Up – The Rolling Stones

Por primera vez, la comunidad de TikTok podrá usar las canciones icónicas de la banda en sus creaciones de video.

Los usuarios podrán crear versiones y remixes de éxitos icónicos como Start Me Up, It’s Only Rock’N Roll (But I Like It) y Miss You. Todas estas pistas están disponibles en la página de TikTok Sounds, continua el comunicado.

Además de crear una página oficial de la banda, también han abierto su propia cuenta personal, uniendo a Richards, quien se unió el pasado año.

@therollingstones The Rolling Stones, Denmark, 1963. #TheRollingStones ♬ original sound – The Rolling Stones

Los fans pueden seguir ambas cuentas, así como el canal oficial de la banda, que contará con contenido exclusivo detrás de escena de espectáculos en vivo, grabaciones de estudio y más, se podía leer en el comunicado de prensa.

La banda también ha publicado sus primeros videos, presentando imágenes de archivos raras y alentando a los fanáticos a actuar, moverse y vestirse como los Stones.

Una de las bandas más grandes del mundo que llega para quedarse en la plataforma china. Además, también hay una nueva lista de reproducciones de invitados en TikTok seleccionada por la banda. 

MÁS SOBRE:

Comentarios