musica

MALUMA EMOCIONA A LOS FAN CON SU ÚLTIMA FOTO

¿Le pidió matrimonio a su novia?

Redacción 40
27/09/2023

Maluma está enamorado, son muchas las publicaciones que lo demuestran en redes sociales, aunque ha ocultado su rostro, muchos no han tardado en identificarla, Susana Gómez ha conquistado el corazón del cantante colombiano y lo ha hecho por completo. Tanto que, su última publicación hecha por Maluma enciende las alarmar ¿Se ha comprometido con Susana?

En el carrusel de fotos podemos ver como disfrutan del mar y el sol, en algunas de las imágenes se ven fotos Polaroid encima de una mesa de madera con la mano de la novia del cantante, pero lo que ha llamado la atención de todos es su mano, específicamente su dedo que porta un bello anillo que ha hecho que todos piensen que el artista se ha comprometido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Por supuesto sus seguidores han reaccionado, definitivamente no se les escapa nada.

❤️❤️❤️❤️ se van a casar por que hay una anillo en una de las fotos 💍 Omg que emoción 😱😱😱, dice un usuario.

LA ROCA!!! LA ROOOCAAAAA!!!! 💍💎, dice otro artista.

Pero eso no es todo, Maluma ha utilizado su canal oficial de WhatsApp para reaccionar el revuelo generado en su cuenta de Instagram:

Yo viendo los comentarios en el último post de Instagram jajajajajja, comparte el cantante junto a una foto donde se tapa la cara con la mano.

¿Qué querrá decir? ¿Será que una boda nos espera?

Lo que está más que confirmado es que el colombiano cada vez que publica una foto en sus redes sociales revoluciona por completo a sus fans, no, al mundo entero. Ahora están pendientes de cada movimiento y no es para menos, ya lo ha emocionado.

Y tú, ¿Qué crees?

MÁS SOBRE:

Comentarios