musica

MALUMA ESTRENA UN HOMENAJE A LAS MUJERES “LA REINA”

Una vez más el cantante envía un claro mensaje a todos los que lo escuchan

Redacción 40
10/03/2023

El miércoles 8 de marzo se conmemoro el Día Internacional de la Mujer, un día en que se reivindica la igualdad justa y de género. En marco de este día varios artistas participaron con sus diferentes talentos. Uno de esos artistas ha sido Maluma quien ha rendido homenaje a las mujeres con un nuevo tema titulado “La Reina”.

Este nuevo tema del colombiano es un antes y un después de su trayectoria en la música. El tema está especialmente dirigido a la figura de la mujer y su belleza en todos los colores, medidas, condiciones y piel. El tema es acompañado por un videoclip que refleja a la perfección el mensaje.

¿Cuál fue el pendejo que te acomplejó? Mami, es que tú eres una reina, mírate bien. Que hasta el espejo se sorprende cuando te ve. Dice uno de los versos del tema.

Este video ha sido dirigido por el propio artista, además en el comparte su nombre y las redes sociales para que todos puedan inspirarse con sus historias.

Un mensaje de que la belleza de la mujer siempre se encuentra en cada una, es lo que Maluma nos quiere transmitir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Gracias infinitas a las verdaderas protagonistas de esta historia, quienes representan, la fuerza, la valentía, el coraje, el sacrificio, la sensibilidad, el AMOR y un millón de atributos más que les da el título de LAS REINAS, complemento con otra publicación.

MÁS SOBRE:

Comentarios