cineytv

MAMMA MIA 3 PODRÍA ESTAR CADA VEZ MÁS CERCA

Nos han compartido los primeros detalles de la que podría ser la tercera película

Redacción 40
05/05/2023

Mamma Mia se estrenó en el 2008 y se convirtió en todo un fenómeno, el musical que para muchos se volvió en una película oculta llevando a Meryl Streep a revalidar su título como actriz y volviendo a encumbrar las canciones de ABBA. Por supuesto, que se hizo una segunda parte y ahora muchos están a la espera de la tercera.

“Mamma Mia! Una y otra vez” fue una trama arriesgada que encandiló a todos los fans que arrastraban con la primera parte y ahora OI Parket y Judy Craymer quieren traer de vuelva a la saga con una tercera cinta que tiene claro que si podría suceder sin problema alguno.

Ha sido Craymer quien en una entrevista a Deadline ha comentado lo bien que le va al fenómeno Mamma Mia y confirma su deseo por ampliar la saga a una trilogía. A pesar de que no es nada oficia, si se aventura a decir que la película:

está en sus primeras etapas

Y ha revelado que ya ha pensado en como traer a los personajes de la cinta anterior de vuelta, por supuesto, cero spoilers:

Hay una historia ahí, y creo que Meryl debería regresar. Si el guion es correcto, lo haría, por que realmente le encantaba interpretar a Donna.

Pero muchos se hacen una pregunta: ¿Realmente habrá Mamma Mia 3?

Aunque no está confirmado ni seguro, los creadores tienen toda la voluntad de que así sea, sobre todo porque los espectadores que han llevado años pidiéndolo. Estas declaraciones parecen decisivas a la hora de volver a tener una oportunidad de ver un musical sumamente bueno en la gran pantalla y con el repertorio de ABBA.

No es la primera vez que esta posibilidad aparece sobre la mesa, desde el 2020 que Cramer se refirió a esto y en este entonces también dejo claro cuáles eran sus planes.

Un día habrá otra película, por que esto ha nacido para ser una trilogía. Universal quiere que lo haga, comentaba, además de mencionar que la crisis de la pandemia llevo a que todo se retrasara.

Y a ti, ¿Te gustaría una tercera parte de Mamma Mia?

MÁS SOBRE:

Comentarios