musica

MÅNESKIN LANZA “RUSH!” CON BODA DEL GRUPO

Como invitados especiales futbolistas y artistas internacionales

Redacción 40
20/01/2023

Al ver a Thomas Raggi de Maneskin tocando la marcha nupcial en el tejado nos deja la vista de Roma en el horizonte. Un anillo con fecha – 19 de enero de 2023, esto hizo que muchos se preguntaran quién del grupo se casaría. Pero se llegó el día y con ello nos sacaron de dudas.

Pues no se ha casado ninguno de ellos, sino lo han hecho todas en una ceremonia que nos ha dejado grandes momentos. Los miembros del grupo ha llegado vestidos de blanco. Han llegado en un descapotable impresionante para hacer su entrada triunfal ha un evento muy especial ¡La boda del grupo de rock!

Ethan Torchio y Victoria De Angelis optaron por lucir vestidos de novia y con velo incluido. Mientras que Damiano David y Thomas Raggi, prefirieron un traje para el día que no podrán olvidar.

La ceremonia

Alessandro Michele fue el encargado de la bota, y ha invitado a músicos como Machine Gun Kelly y a los futbolistas Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini. La marcha nupcial volvía a sonar mientras lo integrantes del grupo recorrían el pasillo hasta el altar. Cada uno potaba un ramo de rosas rojas.

En los últimos años nuestra música, vida y amor ha pasado rápido. Queremos celebrarlo en nombre del rock. Bienvenido al rito pagano por el que juramos alianza entre nosotros y los fans en este apresurado matrimonio. Todos son el deseo de bosas: Rockea ahora o calla para siempre. decía el documento entregado a los invitados.

Por supuesto hubo intercambio de anillos y beso en la boca final por parejas.

Obviamente no podía faltar el lanzamiento del ramo, el cual estuvo a cargo de Ethan.

Nuevo disco

Damiano ha dejado claro que la ceremonia esta relacionada al lanzamiento de su nuevo álbum “Rush!”:

Estamos muy felices. Hemos trabajado mucho en el disco. Sentimos que estamos cerrando algo que hicimos juntos y al que pusimos mucho cariño y esfuerzo, comentaba.

Después llegó la celebración en la que mostraban sus anillos y el brindis por el lanzamiento y la unión del grupo. Por supuesto aquí llego el paso de cortar la tarta negra que relaciona el nuevo álbum.

El nuevo álbum se compone por 17 temas cantados en inglés que consolidan la carrera del grupo que no ha hecho más que ganar en todas las partes del mundo.

MÁS SOBRE:

Comentarios