musica

MANUEL CARRASCO LANZA “HAY AMORES QUE DURAN TODA LA VIDA”

El tema es un homenaje a la capital andaluza

Redacción 40
19/05/2023

Acompañado de un piano y bañado de elegancia entre blanco y negro Manuel Carrasco lanza su tema “Hay amores que duran toda la vida” donde declara todo su amor por la ciudad de Sevilla. Manuel es un artista de pies a cabeza.

Hay amores que terminan y se guardan. Hay amores donde sobran las palabras. Ay, Sevilla que es como el que te tengo yo, se escucha cantar a Carrasco.

El tema está acompañado de un video por las calles sevillanas, además, de verle frente a un piano de cola totalmente espectacular y que es acompañado de las emociones y mensaje bonitos que transmite por medio del tema.

Es un repaso de los lugares y costumbres más características de la ciudad y donde hay imágenes de los rincones más especiales y conocidos de Sevilla. Hay imágenes que nos emocionan y ponen los pelos de punta. Para todas las personas que quieran revivir del concierto de Manuel Carrasco en La Caruja, lo podrán hacer gracias al álbum que el propio artista ha preparado de su concierto. Un doble CD junto a un DVD. Dicho disco estará disponible a partir del próximo viernes 26 de mayo.

Además, el artista está a nada de comenzar con su nueva gira “Corazón y Flecha Tour” con que estará poniendo a cantar a su gente. Si eran fan de Manuel Carrasco no te puedes perder de nuevo sencillo.

¡Disfruta de “Hay amores que duran toda la vida”!

MÁS SOBRE:

Comentarios