musica

MANUEL TURIZO LANZA “OJOS, LABIOS Y CARA”

El artista se une a la famosa marca de cosméticos Elf para lanzar su nuevo tema

Redacción 40
27/10/2023

Manuel Turizo, uno de los artistas más queridos de la escena musical, lanza nuevo tema llamado “Ojos, Labios y Cara”, un tema junto a la nueva línea de cosméticos E.L.F, por las siglas en inglés “Eyes, Lips, Face”.

El nuevo tema del colombiano lleva el nombre la marca y habla sobre la confianza en uno mismo, además, defiende a las mujeres y celebra la expresión individual. ¡Un tema para admirar la belleza en todas sus formas y expresiones! Para lo cual, Kory Marchisotto, directora de marketing de la compañía ha mencionado:

En ELF, celebramos cada ojo, labio y cara. Nuestros fans latinos e hispanos se encuentran entre nuestros entusiastas más apasionados. Esta canción está creada para ellos, para resaltar su creatividad, amplificar sus voces y brindarles un escenarios para vivir sus audaces verdades.

El colombiano ha expresado sobre esta colaboración lo siguiente:

Fue un honor trabajar junto a elf para crear ‘ojos. labios. cara’ y tener una canción escrita para la comunidad latina. Es una canción donde las mujeres se sienten empoderadas, valoradas y hermosas. Esta colaboración es un himno para ellas y espero que disfrutes esta canción tanto como yo.

Su tema viene muy bien acompañado de un videoclip, lleno de dinamismo donde vemos la belleza resaltada en toda la expresión que elf permite, combinado con los acordes y creatividad del artista colombiano.

¡Disfruta de “Ojos, Labios y Cara”!

MÁS SOBRE:

Comentarios