musica

MANUEL TURIZO PRESENTA SU TERCER DISCO “2000”

El colombiano hace un homenaje a sus orígenes

Redacción 40
20/03/2023

Por fin se llegó el día en que Manuel Turizo nos ha presentado su álbum “2000”, el tercero hasta ahora. Tras dos primeros discos el colombiano ha hecho un homenaje a sus raíces.

El cantante se encuentra en su mejor momento artísticamente, desde su éxito “La Bachata” es un tema pegadizo con el cual ha conquistado a millones de personas. Alcanzando reproducciones de 900 millones.

“2000” está conformado por 15 temas originales que son una representación de la esencia y el encanto que caracteriza al artista colombiano.

Nombre del álbum es el año en que nació el artista, por lo que ha rendido un homenaje muy especial a la cultura y a sus raíces que han influido grandemente en su carrera. Esta vez sorprende a sus seguidores con diferentes estilos en sus canciones, desde mezclas de R&B con el “Triste” hasta la combinación del Pop-urbano con “Pal Carajo”.

“2000” nuevo álbum de Manuel Turizo

2000 Tour en Latinoamérica

Manuel Turizo se encuentra de gira con “2000 Tour” y el pasado viernes 17 se presentó en nuestro país, llenando Explanada Cayala de puro ritmo, flow y ambiente espectacular. Pero continua su camino recorriendo países como El Salvador, Colombia, Argentina, Paraguay, Chile, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica y Republica Dominicana.

¿Cuál es tu canción favorita de “2000”?

 

MÁS SOBRE:

Comentarios