cineytv

MARA WILSON AFIRMA QUE VIVIÓ A LA SOMBRE DE “MATILDA”

La actriz contó lo difícil que fue su vida después de su personaje

Redacción 40
27/05/2023

Seguramente has visto “Matilda” una infinidad de veces, es un clásico de los 90 que trata de de una niña brillante que posee poderes con los cuales puede mover las cosas con su mente. Todos conocimos a la actriz, instantáneamente su rostro se volvió conocido alrededor del mundo.

Recientemente la actriz se ha expresado abiertamente en The Guardian sobre la sexualidad de niña, la muerte de su madre y sobre como vivió en la sobra de su personaje tan recordado, todo al medio británico.

Cuando la actriz era pequeña, se volvió todo un ícono para los niños, en tan solo cuatro años apareció en tres películas familiares y de las más taquilleras de ese entonces. Fue en “Matilda” donde se posiciono como una superestrella. Para ese momento Mara Wilson tenía apenas nueve años y a los pocos años, para ser exactos a los 12 años decidió retirarse de la actuación.

Hoy en día con 35 años es toda una escritora, autora del libro “Good Girls Don’t” donde comparte un poco de su pasado para lograr hacer las paces con su presente. Esto es parte de lo que ha compartido en su entrevista:

Un niño malcriado es aquel que no hace lo que se le dice; los niños actores solo hacen lo que se les dice. Los niños malcriados son egoístas y codiciosos; los niños actores a menudo mantienen a sus familias. Un niño malcriado nunca llegará muy lejos en la industria del entretenimiento, comenzaba diciendo.

Además, Mara, expresó como la gente la comparaba con el personaje de Matilda, pero ella se consideraba una niña rara y socialmente incómoda y en ocasiones se enojaba.

Era como vivir con una hermana mayor fabulosa.

¡Escucha la entrevista completa aquí!

MÁS SOBRE:

Comentarios