musica

MARÍA BECERRA COMPARTE SU LADO MÁS SENTIMENTAL EN “EL AMOR DE MI VIDA”

La cantante cumple un sueño al lanzar un tema con Los Ángeles Azules

Redacción 40
21/08/2023

La nena de Argentina se tira al agua y experimenta con nuevos sonidos, específicamente con una cumbia, una colaboración muy especial junto al grupo mexicano Los Ángeles Azules, “El Amor de Mi Vida” lleva por nombre el tema que nos deja al descubierto el lado más dulce y sentimental de la cantante.

Ya está afuera para todos ustedes El amor de mi vida junto a mis amigos de Los Ángeles Azules 🥺💙, anunciaba la cantante en sus redes sociales.

Este lindo tema llega a tan solo unas semanas después de que la artista anunciará su compromiso con J Rei, sin duda alguna, uno de los momentos más oportunos y con motivos muy claros para tener los sentimientos a flor de piel.

Quiero hacerte el amor, pero el amor de mi vida, se escucha cantar a la argentina en el coro de la canción.

Este tema no viene solo, sino junto a un videoclip muy familiar. Todo en este lanzamiento es muy especial. María Becerra ha querido destacar un post dedicado a su lanzamiento, sobre todo porque las personas que aparecen en el audiovisual son familia de la artista.

Que honor poder formar parte de este tema y qué felicidad que mi familia forme parte del video de este temón del que tanto disfruté participar (Literalmente todas las personas que están en el video son de mi familia) 🫶🥹, decía la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Este tema viene a cumplir un sueño, Los Ángeles Azules, además de ser un grupo mexicano con más de cuarenta años de trayectoria, ha acompañado a la cantante y su familia en varios momentos y así lo ha expresado:

La música de Los Ángeles Azules acompañó nuestras fiestas familiares desde que tengo memoria y poder plasmar eso en este videoclip me llena el corazón, es un sueño para nosotros, compartía María Becerra.

La cantante no ha dejado de agradecer a todas y cada una de las personas que formaron parte de su nuevo tema y por supuesto, nos anima a disfrutar de esta cumbia recién salida del horno, ¿Estás listo disfrutarla?

MÁS SOBRE:

Comentarios