musica

MARÍA BECERRA COMPARTE UN FRAGMENTO DE “TE CURA”

El tema será parte de la banda sonora de la película "Fast X"

Redacción 40
05/05/2023

Con poco más de dos años María Becerra se ha convertido en todo un referente de la industria musical, la cantante argentina ha logrado acumular cientos de millones de escuchas en spotify y sus canciones han sido parte importante de nuestro repertorio musical y no solo en fiestas sino para nuestra vida general.

A finales del mes de abril ya estaba cumpliendo su sueño de anunciar su próximo tour, además es una de las encargadas de actuar durante la Velada del año 3 que es organizada por Ibai Llanos y hace pocas horas atrás nos sorprende con una gran noticia en sus redes sociales.

A través de TikTok la artista nos compartía un avance de su próximo tema, “Te Cura” el cual también formará parte de la banda sonora de la décima entrega de la saga Rápidos y Furiosos. El tema completo estará aterrizando el próximo 19 de mayo.

@mariabecerra_22“Te Cura” mi canción para el soundtrack de Rapidos y Furiosos X 🔜❤️‍🔥 Salimos este 19!!

♬ Te Cura – Maria Becerra

En el pequeño adelanto podemos escuchar el ritmo urbano y latino que compone a María Becerra y nos demuestra su inclinación hacia el mundo del motor. Uno de sus grandes éxitos “Automático” está incluido en su segundo disco y es el responsable de darle a la artista el galardón a Mejor Artista o Grupo en directo en la categoría Latina en LOS40 Music Awards 2022. 

La argentina ha demostrado con creces su talento y no cabe duda de que nos quedan muchos temazos por disfrutar.

MÁS SOBRE:

Comentarios