musica

MARÍA BECERRA SE CASA CON J REI

La cantante argentina ha compartido la noticia de que se casa con J Rei

Redacción 40
28/07/2023

María Becerra está en uno de sus mejores momentos no solo en su carrera musical sino también en su vida personal. Se ha comprometido con Julián Reininger que es conocido como J Rei. La cantante se encuentra de gira y en uno de sus viajes a Grecia le propuso matrimonio a su pareja y compartió con sus seguidores el anillo y su felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

A través de las historias de Instagram pudimos ser partícipes de la emoción de la pareja. J Rei celebró un banquete en medio del mar con el que cautivó a su novia, además ha sido quien ha compartido parte de los días junto a la argentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por 𝕽𝖊𝖎 🏁🏎 (@j.reiii)

La noticia de su compromiso es trending topic. A tan solo minutos de subirlo a sus redes sociales, los fans revolucionaron por completo y no dejaron de enviar mensajes de cariño y las felicitaciones. Ambos artistas han compartido la foto mostrando su anillo de compromiso. María Becerra ha añadido:

Me dijo que sí, comprometidos. ¡Te amo tanto mi amor! Me estalla el corazón de felicidad… no para de llorar dios. Que afortunada soy de haberte encontrado, deja escrito.

Mientras por parte de J Rei podíamos leer:

La vida se trata de tomar buenas decisiones, y nuestro amor es la mejor que alguna vez tomé. No hace falta escribir mucho, solo mirarnos a los ojos, sentirnos y amarnos de la forma más pura. Te amo sin medidas y te quiero abrazar todos los días.

Ambos tienen un canal de difusión donde comparten todas la novedades con sus fans, la cantante ha dejado:

Todavía se lo escucha llorar. Dios, me comprometí con el amor de mi vida.

Esperen más canciones de amor puro, porque son las que más me salen estando al lado de él.

Sin dudas, la pareja está viviendo una felicidad sin medida y en uno de sus mejores momentos y nosotros no podemos estar más felices de esta noticia. ¡Felicidades, María Becerra y J Rei! Que el amor nunca falte.

MÁS SOBRE:

Comentarios