musica

MAROON 5 ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU PRÓXIMO TEMA “MIDDLE GROUND”

El tema será estrenado el próximo 19 de mayo

Redacción 40
12/05/2023

Estamos ah tan solo una semana del lanzamiento de su tema “Middle Ground”, el primer tema de su nuevo álbum de estudio también incluye la primera presentación, el lanzamiento de su primer tema también incluye en directo el hit.

La banda estrenará en canales oficiales el videoclip de Middle Ground. Así que nos toca marcar en el calendario el 23 de mayo como una fecha clave para el retorno del grupo que desde hace dos años no lanzan música.

I need more than myself, I need light, I need life, I need what I never felt. If it hit the ground, I’ll fall down to my knees, would you hear the sound?, se escucha en el teaser del tema.

Todavía nos queda una semana para la cuenta regresiva y calentar motores para recibir las sorpresas musicales de Maroon 5.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5)

Tendremos que esperar a que nos revelen más información del próximo proyecto discográfico que tienen en puerta. Por otra, parte acaban de estar de celebración por su vigésimo aniversario de su disco debut y estamos seguros que planean una celebración con sus seguidores.

El octavo disco del grupo ya está en marcha y cada vez nos falta menos para disfrutarlo.

MÁS SOBRE:

Comentarios