musica

MERCHO REMIX, UNA COLABORACIÓN CON GRANDES ARTISTAS

Ya está disponible “Mercho Remix”, la nueva versión del hit mundial de LiL CaKe & Migrantes, en colaboración con la estrella de la música latina Ozuna y la figura del reggaetón Ryan Castro

Redacción 40
30/06/2023

Luego del éxito mundial MERCHO, que llevó a Lil CaKe y Migrantes a lo más alto de las encuestas internacionales, los artistas se unen a Ozuna y a Ryan Castro para presentar este explosivo remix. ¿Estás listo? 

¡Esta versión del súper hit global es una verdadera bomba! Ozuna y Ryan suman al single sus estilos únicos y barras pegadizas, el espectacular video reúne a los cinco artistas y fue rodado en Miami, bajo la dirección de Martín Seipel.

La versión original superó las 364 millones de reproducciones de audio y video, obteniendo certificaciones de Triple Platino en España y Uruguay, Doble Platino en Perú y Argentina, Oro en Chile, México y Colombia.

LiL CaKe rompió fronteras al ingresar en el Spotify Top Viral Global. En TikTok el audio suma más de 6 millones de creaciones (2 millones son del audio original), mientras que el videoclip oficial alcanzó el #6 en Tendencias de YouTube en Argentina y estuvo en el ranking de tendencias de varios países más.

@lilcakeoficial Ya hay mas de 160k de videos haciendo el trend de #MERCHO gracias a todos de corazon ❤️ #foryou #lilcake ♬ MERCHO (feat. Nico Valdi) – LiL CaKe & Migrantes

Valentino Laborde es el nombre real detrás del éxito musical, LiL CaKe. Un joven argentino de 19 años que como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a los adolescentes un discurso positivo, de expresión propia y aceptación más allá de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo diferente.

MÁS SOBRE:

Comentarios